Por unos foros mejores
Publicado por nayumi orama (53 intervenciones) el 03/10/2007 11:17:06
Me gustaría enviar un mensaje a todos los foreros principalmente a los inexpertos.
Los foros son para ayudarnos entre nosotros, pero teneis que pensar que todos estamos muy ocupados, sobre todo los que trabajamos y muchas veces tenemos el tiempo justo para dar un vistazo a los foros y tal vez, sólo tal vez, intentar responder a algun post.
Personalmente, cuando veo posts con los asuntos del tipo: "ayuda, porfa", "necesito ayuda", "socorro" y similares no me molesto en abrirlos.
Se supone que el que escribe en un foro es para pedir algo a los demás foreros.
El asunto debe tratar de explicar brevemente el problema y así poder saber si se puede resolver sin tener que abrirlo;
de otra forma, lo únique que conseguiria sería perder el tiempo.
Asi que, perdonaz el ladrillo pero creo que alguien tenía que decirlo.
Un saludo a todos.
Los foros son para ayudarnos entre nosotros, pero teneis que pensar que todos estamos muy ocupados, sobre todo los que trabajamos y muchas veces tenemos el tiempo justo para dar un vistazo a los foros y tal vez, sólo tal vez, intentar responder a algun post.
Personalmente, cuando veo posts con los asuntos del tipo: "ayuda, porfa", "necesito ayuda", "socorro" y similares no me molesto en abrirlos.
Se supone que el que escribe en un foro es para pedir algo a los demás foreros.
El asunto debe tratar de explicar brevemente el problema y así poder saber si se puede resolver sin tener que abrirlo;
de otra forma, lo únique que conseguiria sería perder el tiempo.
Asi que, perdonaz el ladrillo pero creo que alguien tenía que decirlo.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta

0