Recompilar??? :s
Publicado por emiliano (3 intervenciones) el 16/09/2007 09:35:38
Hola, a ver si alguien me tira un cable porque estoy desconcertado con lo que está pasando:
El temas es que tengo un código escrito en c y funciona de maravillas en mi PC, pero al llevar el ejecutable a otra maquina y correrlo en exactamente las mismas condiciones se produce un crash y el ejecutable debe cerrarse ("el programa ha ejecutado una operación incorrecta....")..
Para ser mas especifico..
El programa lo compilo en una maquina 1 con la siguientes características:
-Procesador: AMD 2600 athlon xp 32-bits.
-Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP1
-Compilador: DEV_C++ 5
Al correr el programa en maquina 1 funciona perfectamente
Al llevar el programa a maquina 2 se produce el crash.
Maquina 2:
Luego, al compilar nuevamente el source en maquina 2 con exactamente el mismo compilador (DEV_C++ 5), el ejecutable resultante funciona a la perfección...
Mi pregunta es entonces::: ¿Por qué mi código no es portable? , ¿Por qué debo compilarlo en cada PC diferente donde deba ejecutarlo para que no se produzca el crash?
Vale a aclarar que las ejecuciones son exactamente con los mismos datos de entrada..
El temas es que tengo un código escrito en c y funciona de maravillas en mi PC, pero al llevar el ejecutable a otra maquina y correrlo en exactamente las mismas condiciones se produce un crash y el ejecutable debe cerrarse ("el programa ha ejecutado una operación incorrecta....")..
Para ser mas especifico..
El programa lo compilo en una maquina 1 con la siguientes características:
-Compilador: DEV_C++ 5
Al correr el programa en maquina 1 funciona perfectamente
Al llevar el programa a maquina 2 se produce el crash.
Maquina 2:
Luego, al compilar nuevamente el source en maquina 2 con exactamente el mismo compilador (DEV_C++ 5), el ejecutable resultante funciona a la perfección...
Mi pregunta es entonces::: ¿Por qué mi código no es portable? , ¿Por qué debo compilarlo en cada PC diferente donde deba ejecutarlo para que no se produzca el crash?
Vale a aclarar que las ejecuciones son exactamente con los mismos datos de entrada..
Valora esta pregunta

0