C/Visual C - Libreria in.h

Vista:

Libreria in.h

Publicado por Vero (1 intervención) el 06/09/2001 15:57:05
Saludos Gente!!!

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo descargar la libreria in.h, que no la tengo y ya me he cansado de buscarla por la red, o mejor, si la tienes, envienmela, que no he podido terminar un programa a falta de esa libreria..

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solicitud de descarga de la librería in.h

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 11/10/2024 23:44:46
Vero, la librería `in.h` es parte de las bibliotecas de red en sistemas Unix y no es comúnmente utilizada en entornos de Windows. Sin embargo, si estás buscando una funcionalidad similar en Windows, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Winsock: En Windows, la funcionalidad de red se maneja a través de la biblioteca Winsock. Asegúrate de incluir `winsock2.h` en lugar de `in.h`. Puedes encontrar ejemplos y documentación sobre cómo usar Winsock en la documentación de Microsoft (https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/winsock/winsock-start-page).

2. Cygwin o MinGW: Si necesitas específicamente `in.h`, podrías instalar Cygwin o MinGW, que son entornos que permiten compilar y ejecutar aplicaciones de Unix en Windows. Al instalar Cygwin, puedes incluir las bibliotecas de red que necesitas.

3. Revisar el código: Si el programa que estás tratando de compilar depende de `in.h`, revisa el código para ver si puedes reemplazar las funciones de red con alternativas de Winsock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar