C/Visual C - ayuda de visual c

Vista:

ayuda de visual c

Publicado por Uriel (3 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Que libro me recomiendan para aprender a programar el visual c++ ya que apenas estoy empezando y quisiera comprar un libro que sea facil de entender y con muchos ejemplos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores libros para programadores principiantes y avanzados en C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 28/08/2024 19:33:42
Aquí tienes algunas recomendaciones de libros para aprender a programar en Visual C++:

1. El lenguaje de programación C++ de Bjarne Stroustrup: Este libro es considerado el libro de C++ por excelencia y es altamente recomendado tanto para principiantes como para programadores avanzados. Cubre los fundamentos del lenguaje y ofrece una gran cantidad de ejemplos y técnicas de programación.

2. Fundamentos de programación en C++: Este libro se enfoca en los fundamentos de la programación en C++ y ofrece una amplia variedad de ejercicios de algoritmos codificados y propuestos. Es ideal para aquellos que están comenzando y desean aprender los conceptos básicos de la programación.

3. "Los 20 mejores libros para programar en C++ - Garantizados": Esta lista de libros seleccionados ofrece una variedad de opciones para aprender a programar en C++. Todos los libros incluidos en la lista tienen la aprobación de programadores expertos y proporcionan información completa sobre el lenguaje y prácticas para complementar lo aprendido.

Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias de aprendizaje, por lo que te recomendaría revisar las reseñas y descripciones de cada libro para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y nivel de conocimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar