problema con visual c++ 2005 express
Publicado por jefferson (1 intervención) el 14/06/2007 00:36:24
de antemano quiero agradecer a aquella persona que me pueda ayudar a resolver el siguiente problema o me de una guia para hacerlo
resulta que descargue el visual c++ 2005 express que es un ide free de microsoft ,descargue el codigo fuente de una herramienta de administracion remota mas exactamente el bo2k todo el codigo venia en u archivo.zip lo descargue y lo descomprimi
este proceso me arrojo una serie de archivos y carpetas de recursos y codigo fuente en c++ ,cuando le doy click al icono de proyecto
me salen los siguientes mensajes:
"El proyecto 'bo2k.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
¿Desea convertir y abrir este proyecto?"
le doy click en "si" y me aparece el siguiente error:
"No se pudo encontrar el proveedor de control de codigo fuente asociado a esta solucion.
Se considerara que los proyectos no estan bajo control de codigo fuente
Desea quitar de forma permanente los enlaces de control de codigo fuente de los proyectos? "
si le doy que si ma aparece el siguiente mensaje:
"El proyecto 'bo2kcfg.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
le doy que si y aparece lo siguiente:
"El proyecto 'bo2kgui.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
el archivo de proyecto 'c:\dir1\dir2\dir3\dir4\dir5\bo3des.dsp esta danado
o no se puede abrir
doy click e ok y aparece lo siguiente:
El proyecto 'bo_peep.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
¿Desea convertir y abrir este proyecto?
le doy click en si
y en el ide me aparece una solucion con 4 proyectos
intento generar la solucion y en el compilador me aparecen muchos errores
de librerias no incluidas y que no se pueden abrir
por favor el que sepa como puedo
generar este proyecto a apartir de esta codigo fuente y ver como funciona
y me proposito es generar el programa apartir de ese codigo porfavor digamen si puedo,
y se es asi com hacerlo
sin embargo, el codigo lo puedas mirar ,esta en el siguiente link
http://www.ertspider.unlugar.com/bo2ksrcfuente.zip
recuerda que estoy utilizando el ide visualc++ 2005 express edition de microsoft
como puedo implementar esta solucion en este ide para generar los ejecutables de este proyecto
mi correo es el siguente
[email protected]
[email protected]
gracias al que me pueda ayudar
resulta que descargue el visual c++ 2005 express que es un ide free de microsoft ,descargue el codigo fuente de una herramienta de administracion remota mas exactamente el bo2k todo el codigo venia en u archivo.zip lo descargue y lo descomprimi
este proceso me arrojo una serie de archivos y carpetas de recursos y codigo fuente en c++ ,cuando le doy click al icono de proyecto
me salen los siguientes mensajes:
"El proyecto 'bo2k.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
le doy click en "si" y me aparece el siguiente error:
"No se pudo encontrar el proveedor de control de codigo fuente asociado a esta solucion.
Se considerara que los proyectos no estan bajo control de codigo fuente
Desea quitar de forma permanente los enlaces de control de codigo fuente de los proyectos? "
si le doy que si ma aparece el siguiente mensaje:
"El proyecto 'bo2kcfg.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
"El proyecto 'bo2kgui.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
el archivo de proyecto 'c:\dir1\dir2\dir3\dir4\dir5\bo3des.dsp esta danado
o no se puede abrir
doy click e ok y aparece lo siguiente:
El proyecto 'bo_peep.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.
¿Desea convertir y abrir este proyecto?
le doy click en si
y en el ide me aparece una solucion con 4 proyectos
intento generar la solucion y en el compilador me aparecen muchos errores
de librerias no incluidas y que no se pueden abrir
por favor el que sepa como puedo
generar este proyecto a apartir de esta codigo fuente y ver como funciona
y me proposito es generar el programa apartir de ese codigo porfavor digamen si puedo,
y se es asi com hacerlo
sin embargo, el codigo lo puedas mirar ,esta en el siguiente link
http://www.ertspider.unlugar.com/bo2ksrcfuente.zip
recuerda que estoy utilizando el ide visualc++ 2005 express edition de microsoft
como puedo implementar esta solucion en este ide para generar los ejecutables de este proyecto
mi correo es el siguente
[email protected]
[email protected]
gracias al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta

0