ayuuuudaaaaa que ya no se que hacer
Publicado por marti_n (19 intervenciones) el 20/08/2001 07:05:38
HOLA gracias por leer esta nota , miren tengo un problemota, yo esto muy interesado wn programar por lo menos una sencilla interface grafica en borland c++, o por lo menos una linea , he intentado ver los programas que vienen de ejemplo pero pues no corren me saleerror linker funcion XXXXXXXXX,
es mas en un programita tan simple en donde uso la funcion
line(0,0,5,6) no hace nada el programa y ya me frusto esto no se que hacer , me habian comentado con que moviera los archivos vga y ega .bgi al directorio bin seria mas que suficiente para poder usar las funciones graficas del graphics.h, pero pues no corren en mi maquina nada,,, ojala alguien me pueda ayudar, aunquesea para poder crear un cuadrito con c++, por que ni eso puedo hacer......
o que archivos necesito o ke .... gracias 100000 gracias por su comprencion y ayuda atte. su servidor marti_n
es mas en un programita tan simple en donde uso la funcion
line(0,0,5,6) no hace nada el programa y ya me frusto esto no se que hacer , me habian comentado con que moviera los archivos vga y ega .bgi al directorio bin seria mas que suficiente para poder usar las funciones graficas del graphics.h, pero pues no corren en mi maquina nada,,, ojala alguien me pueda ayudar, aunquesea para poder crear un cuadrito con c++, por que ni eso puedo hacer......
o que archivos necesito o ke .... gracias 100000 gracias por su comprencion y ayuda atte. su servidor marti_n
Valora esta pregunta

0