Servidores Proxi
Publicado por Rodrigo Torres (2 intervenciones) el 19/08/2001 01:23:49
Como puede generar un servidor Proxi y que necesito para poder realizarlo?
Valora esta pregunta


0
#include <winsock2.h>
#include <ws2tcpip.h>
#include <iostream>
#pragma comment(lib, "ws2_32.lib")
#define PORT 8080
int main() {
WSADATA wsaData;
SOCKET serverSocket, clientSocket;
struct sockaddr_in serverAddr, clientAddr;
int addrLen = sizeof(clientAddr);
// Inicializa Winsock
if (WSAStartup(MAKEWORD(2, 2), &wsaData) != 0) {
std::cerr << "Error al inicializar Winsock." << std::endl;
return 1;
}
// Crea el socket
serverSocket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if (serverSocket == INVALID_SOCKET) {
std::cerr << "Error al crear el socket." << std::endl;
WSACleanup();
return 1;
}
// Configura la dirección del servidor
serverAddr.sin_family = AF_INET;
serverAddr.sin_addr.s_addr = INADDR_ANY;
serverAddr.sin_port = htons(PORT);
// Enlaza el socket
if (bind(serverSocket, (struct sockaddr*)&serverAddr, sizeof(serverAddr)) < 0) {
std::cerr << "Error al enlazar el socket." << std::endl;
closesocket(serverSocket);
WSACleanup();
return 1;
}
// Escucha conexiones
listen(serverSocket, 3);
std::cout << "Servidor proxy escuchando en el puerto " << PORT << std::endl;
while (true) {
// Acepta una conexión
clientSocket = accept(serverSocket, (struct sockaddr*)&clientAddr, &addrLen);
if (clientSocket < 0) {
std::cerr << "Error al aceptar la conexión." << std::endl;
continue;
}
// Aquí puedes manejar la solicitud del cliente y redirigirla al servidor de destino
// (Implementación de la lógica del proxy)
closesocket(clientSocket);
}
// Cierra el socket del servidor
closesocket(serverSocket);
WSACleanup();
return 0;
}