C/Visual C - redes

Vista:

redes

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 16/08/2001 21:18:48
hola, quisiera saber donde aprender a usar redes en c, manejar bases de datos, etc, etc. quisiera saber si me puedo bajar un curso o omprar algun libro.
Alguien sabe que me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender redes y bases de datos en C

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 11/10/2024 16:42:54
Hola Juan.

Para aprender a usar redes en C y manejar bases de datos, aquí tienes algunas recomendaciones:

1. Cursos en línea:
- Coursera: Busca cursos sobre programación en C y redes. Algunos cursos ofrecen una introducción a la programación de sockets.
- Udemy: Hay varios cursos que cubren programación en C, incluyendo temas de redes y bases de datos.

2. Libros:
- Beej's Guide to Network Programming: Un recurso excelente y gratuito en línea que cubre la programación de redes en C.
- C Programming Language de Brian W. Kernighan y Dennis M. Ritchie: Aunque no se centra exclusivamente en redes, es fundamental para entender C.
- Database System Concepts de Silberschatz, Korth y Sudarshan: Un buen libro para aprender sobre bases de datos, aunque no esté centrado en C.

3. Documentación y tutoriales:
- Tutoriales de sockets en C: Busca tutoriales específicos sobre programación de sockets en C, que te ayudarán a entender cómo funcionan las redes.
- Documentación de SQLite: Si te interesa trabajar con bases de datos, SQLite es una opción ligera y fácil de usar con C.

Espero que estas sugerencias te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar