C/Visual C - Necesito librerias.....

Vista:

Necesito librerias.....

Publicado por zl@ (6 intervenciones) el 09/08/2001 23:24:12
Holas, necesito las siguientes librerias>
alloc.h
windows.h

EL que las tenga, me podria hacer el favor de pasarmelas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solicitud de librerías alloc.h y windows.h

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 08/10/2024 22:59:59
Zl@, puedo indicarte cómo obtenerlas.

1. `windows.h`:
- Esta librería es parte del SDK de Windows y se incluye con Visual Studio. Si tienes Visual Studio instalado, `windows.h` debería estar disponible en el directorio de instalación de Visual Studio, generalmente en:
1
C:\Program Files (x86)\Windows Kits\10\Include\<versión>\um\windows.h
- Asegúrate de tener instalado el SDK de Windows correspondiente a la versión de Visual Studio que estás utilizando.

2. `alloc.h`:
- Esta librería no es estándar y puede no estar disponible en todas las configuraciones. Si estás buscando funciones de asignación de memoria, generalmente puedes usar `<cstdlib>` o `<malloc.h>` en su lugar, que son parte de la biblioteca estándar de C/C++.
- Si necesitas `alloc.h` específicamente, verifica si es parte de un proyecto o biblioteca que estés utilizando, o busca en la documentación de esa biblioteca.

Instalación de Visual Studio

Si aún no tienes Visual Studio, puedes descargarlo desde el sitio oficial de Visual Studio (https://visualstudio.microsoft.com/). Asegúrate de seleccionar la opción para instalar el SDK de Windows durante la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar