C/Visual C - No soy un experto...

Vista:

No soy un experto...

Publicado por Adrian Aviles (1 intervención) el 09/08/2001 10:18:02
No tengo mucha experiencia con Visual C++ pero si he leido un par de libros... entiendo la estructura de una aplicacion utilizando MFC pero tengo problemas al utilizar estas clases, no conozco bien el ciclo de vida de cada una ni como controlar su apariencia o comportamiento...
Ya hace tiempo que busco algun libro o material que se dedique solo a eso: Como usar MFC pero no he encontrado nada. Espero que puedan ayudarme con algo de informacion...

Bueno, pues muchas gracias y hasta luego...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos y materiales para aprender MFC en C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 08/10/2024 22:55:41
Para aprender a utilizar MFC (Microsoft Foundation Classes) y comprender mejor el ciclo de vida de sus clases, así como controlar su apariencia y comportamiento, hay varios recursos que pueden serte útiles:

1. Libros sobre MFC:
- Programming Windows with MFC de Jeff Prosise: Este libro es un clásico y ofrece una introducción completa a MFC, cubriendo desde los conceptos básicos hasta temas más avanzados.
- MFC Internals de George Shepherd y Scot Wingo: Este libro profundiza en cómo funciona MFC internamente, lo que puede ayudarte a entender mejor el ciclo de vida de las clases.

2. Documentación de Microsoft:
- La documentación oficial de Microsoft sobre MFC es un recurso valioso. Puedes encontrar guías, tutoriales y ejemplos que explican cómo usar las diferentes clases y sus métodos. Visita Microsoft Docs (https://docs.microsoft.com/en-us/cpp/mfc/mfc-portal?view=msvc-160) para acceder a esta información.

3. Tutoriales en línea: