Visual C++ --- > SAP - PHP - Apache
Publicado por Johan González (2 intervenciones) el 06/04/2007 00:27:21
Buenas Estimados,
Les comento que estoy realizando un proyecto de crear webs en PHP que conecten a SAP publicados con Apache. En el procedimiento para realizar la conexión me exige hacer unas cosas en C++ del cual me a costado bastante en vista de desconocer Visual C como tal, ya que mis conocimientos aplican sobre SAP unicamente. Siguiendo el procedimiento para crear la conexión me exige realizar una serie de procesos en C que ni remota idea, a continuación procedo a detallarlos según la guía:
1) Extract php sources to C:\PHP-x.y.z
2) Extract php win support files to C:\PHP-x.y.z\win32
3) Install RFCSDK to C:\PHP-x.y.z\rfcsdk
4) Copy SAPRFC sources to C:\PHP-x.y.z\ext\saprfc
5) Copy php4ts.lib or php5ts.lib (from PHP binaries) to C:\PHP-x.y.z\win32
6) For PHP5 copy saprfc.dsp5 to saprfc.dsp
6) Open project C:\PHP-x.y.z\ext\saprfc\saprfc.dsp in Microsoft Visual C++ 6.0
7) Under Tools|Option|Directory set path for Include files and for Library files
(C:\PHP-x.y.z\win32\include; C:\PHP-x.y.z\rfcsdk\include; C:\PHP-x.y.z\win32\lib; C:\PHP-x.y.z\rfcsdk\lib)
8) Set active configuration to "saprfc - Windows_TS" (under Build menu)
9) Build php_saprfc.dll.
10) Compiled DLL you find in C:\PHP-x.y.z\Release_TS directory
El problema viene en los puntos 9 y 10 que no logro entender que quiere especificar en preciso y que pasos debo de hacer en Visual C, estoy usando Visual C ++ 2005.
Les comento que estoy realizando un proyecto de crear webs en PHP que conecten a SAP publicados con Apache. En el procedimiento para realizar la conexión me exige hacer unas cosas en C++ del cual me a costado bastante en vista de desconocer Visual C como tal, ya que mis conocimientos aplican sobre SAP unicamente. Siguiendo el procedimiento para crear la conexión me exige realizar una serie de procesos en C que ni remota idea, a continuación procedo a detallarlos según la guía:
1) Extract php sources to C:\PHP-x.y.z
2) Extract php win support files to C:\PHP-x.y.z\win32
3) Install RFCSDK to C:\PHP-x.y.z\rfcsdk
4) Copy SAPRFC sources to C:\PHP-x.y.z\ext\saprfc
5) Copy php4ts.lib or php5ts.lib (from PHP binaries) to C:\PHP-x.y.z\win32
6) For PHP5 copy saprfc.dsp5 to saprfc.dsp
6) Open project C:\PHP-x.y.z\ext\saprfc\saprfc.dsp in Microsoft Visual C++ 6.0
7) Under Tools|Option|Directory set path for Include files and for Library files
(C:\PHP-x.y.z\win32\include; C:\PHP-x.y.z\rfcsdk\include; C:\PHP-x.y.z\win32\lib; C:\PHP-x.y.z\rfcsdk\lib)
8) Set active configuration to "saprfc - Windows_TS" (under Build menu)
9) Build php_saprfc.dll.
10) Compiled DLL you find in C:\PHP-x.y.z\Release_TS directory
El problema viene en los puntos 9 y 10 que no logro entender que quiere especificar en preciso y que pasos debo de hacer en Visual C, estoy usando Visual C ++ 2005.
Valora esta pregunta

0