C/Visual C - Directorios: Como saber sus nombres??

Vista:

Directorios: Como saber sus nombres??

Publicado por zl@ (5 intervenciones) el 02/08/2001 01:48:32
Es sencillo, creo yo.
Solamente necesito saber los nombres de los directorios que tengo instalados en mi Pc.
Si se puede, solamente los nombres del directorio raiz, de C:
Eg.
Windows
Dos
Prgs
Exl
Etc,,
Solo directorios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener nombres de directorios en la unidad C

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/10/2024 23:28:22
Zla@, para obtener los nombres de los directorios en la unidad C: de tu PC, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el Explorador de archivos en tu PC.
2. Navega hasta la unidad C: seleccionándola en la barra de navegación del Explorador de archivos.
3. En la vista de la unidad C:, verás una lista de directorios y archivos. Los directorios se mostrarán como carpetas.
4. Examina la lista de carpetas para identificar los nombres de los directorios que tienes instalados en tu PC en la unidad C:. Estos nombres pueden variar dependiendo de la configuración de tu sistema, pero algunos ejemplos comunes podrían ser "Windows", "Program Files", "Users", etc.

Recuerda que estos son solo ejemplos y los nombres de los directorios pueden ser diferentes en tu PC. Además, ten en cuenta que algunos directorios pueden estar ocultos o protegidos por el sistema operativo, por lo que es posible que no los veas en la lista de forma predeterminada.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar