salir de un cuarto
Publicado por daniel (1 intervención) el 06/03/2007 05:11:37
Hola, tengo poco tiempo programando en c++ y tengo un problema que no se como abordarlo. Tengo un cuarto rectangular,una esquina es el origen de los ejes coordenados, las dimensiones son libres, dentro hay 3 objetos rectangulares y una salida del cuarto, tengo que hacer que una "persona" (punto) aparezca en una locacion dentro del cuarto al azar, y tiene que encontrar la salida, la persona va a tener 3 sensores uno a su izquierda otro a su derecha y uno enfrente. Yo puedo diseñar el cuarto como me plazca, pero la person no sabe que tipo de objeto toca ni sus coordenadas dentro del cuarto. (todo es en 2 dimensiones)
Yo se como hacer lo del cuarto y lo de los obstaculos (a cada uno le asigno una clase), incluso hacer que se mueva la persona(incremento o decremento los atributos de posicion), pero no tengo idea de como implementar lo de los sensores. ¿Como puedo hacer que la persona "toque" el obstaculo o la pared?
por su atencion muchas gracias
Yo se como hacer lo del cuarto y lo de los obstaculos (a cada uno le asigno una clase), incluso hacer que se mueva la persona(incremento o decremento los atributos de posicion), pero no tengo idea de como implementar lo de los sensores. ¿Como puedo hacer que la persona "toque" el obstaculo o la pared?
por su atencion muchas gracias
Valora esta pregunta

0