C/Visual C - word MSTH3ES.DLL

 
Vista:

word MSTH3ES.DLL

Publicado por ima (36 intervenciones) el 26/07/2001 18:43:53
Hola!
Microsoft word al seleccionar una palabra, y escoger la opcion sinonimos llama a la DLL MSTH3ES.DLL, entonces, en la MSTH3ES.DLL se carga una tabla hash(hash_map). Pero al consultar otra palabra, segun parece se hace free de la tabla hash, y entonces hay que cargarla otra vez.
¿Alquien sabe, que hay que hacer para que la tabla hash no se cargue en la segunda consulta( lo que necesito es una opcion para cuando cargo la tabla hash en MSTH3ES.DLL siga cargada a pesar de que se termine la DLL MSTH3ES.DLL?



Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mantener la tabla hash cargada en MSTH3ES.DLL después de la finalización de la DLL

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/10/2024 22:28:42
Para mantener la tabla hash cargada en MSTH3ES.DLL incluso después de que la DLL se haya finalizado, puedes utilizar una técnica llamada "persistencia de datos" o "persistencia de estado". Aquí te explico cómo puedes lograrlo:

1. Almacenamiento externo de la tabla hash:
- En lugar de cargar la tabla hash únicamente en la memoria de la DLL MSTH3ES.DLL, puedes guardarla en un archivo externo, como un archivo binario o un archivo de texto estructurado.
- Antes de que la DLL se finalice, guarda la tabla hash en el archivo externo utilizando funciones de escritura de archivos proporcionadas por el lenguaje de programación que estés utilizando (como C++ o C#).

2. Carga de la tabla hash al iniciar la DLL:
- Cuando la DLL MSTH3ES.DLL se inicie nuevamente, antes de cargar la tabla hash desde cero, verifica si existe el archivo externo que contiene la tabla hash guardada.
- Si el archivo externo existe, carga la tabla hash desde el archivo en lugar de crearla desde cero.
- Si el archivo externo no existe, entonces crea la tabla hash y guárdala en el archivo externo para futuras consultas.

De esta manera, al utilizar el almacenamiento externo y cargar la tabla hash desde el archivo en lugar de crearla cada vez que se inicia la DLL, podrás mantener la tabla hash cargada incluso después de que la DLL se haya finalizado.

Recuerda que esta solución implica modificar el código de la DLL MSTH3ES.DLL para implementar el almacenamiento externo y la carga desde el archivo. Si no tienes acceso al código fuente de la DLL o no puedes modificarlo, es posible que no puedas lograr este comportamiento específico.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte, Ima!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar