Form en Visual C++ 2005
Publicado por Ferny (6 intervenciones) el 02/01/2007 16:41:31
Hola estoy haciendo un proyecto en Visual C++ 2005 y el problema con el que me he encontrado esque no se como mostrar un formulario. Explico mi problema:
Tengo un Form1 que cada vez que ejecuto la aplicacion aparece y me gustaria que al pulsar un Boton saliera un Form2.
Para ello con el boton derecho he añadido un nuevo Form que lo he llamado form2.
Entonces en el evento on click del boton he añadido este codigo:
i_medicos^ prueba= gcnew i_medicos;
prueba->ShowDialog();
Y me salen los siguientes errores.
Error 1 error C2065: 'i_medicos' : identificador no declarado
Error 2 error C2065: 'about' : identificador no declarado
Error 3 error C2061: error de sintaxis : identificador 'i_medicos'
Error 4 error C2227: el operando izquierdo de '->ShowDialog' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
Lo unico que quiero es abrir un formulario que he creado y que contiene un formulario de introduccion de datos. Alguien podria ayudarme?
Tengo un Form1 que cada vez que ejecuto la aplicacion aparece y me gustaria que al pulsar un Boton saliera un Form2.
Para ello con el boton derecho he añadido un nuevo Form que lo he llamado form2.
Entonces en el evento on click del boton he añadido este codigo:
i_medicos^ prueba= gcnew i_medicos;
prueba->ShowDialog();
Y me salen los siguientes errores.
Error 1 error C2065: 'i_medicos' : identificador no declarado
Error 2 error C2065: 'about' : identificador no declarado
Error 3 error C2061: error de sintaxis : identificador 'i_medicos'
Error 4 error C2227: el operando izquierdo de '->ShowDialog' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
Lo unico que quiero es abrir un formulario que he creado y que contiene un formulario de introduccion de datos. Alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta

0