C/Visual C - un poco de ayuda para encontrar clases

Vista:

un poco de ayuda para encontrar clases

Publicado por Bob (2 intervenciones) el 14/07/2001 07:26:59
necesito un poco de ayuda para encontrar todo lo que pueda ayar de las clases streambuf, filebuf,ostream, iostream,ofstream,ifstream, fstream
todas son clases.

ya busque y no aye todos

si pedueden ayudar gracias y si no tambien gracias por habrir el mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Clases de manejo de archivos en C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 03/10/2024 20:31:22
Bob, las clases que mencionaste son parte de la biblioteca de entrada/salida estándar de C++ y se utilizan para manejar operaciones de archivo. Aquí está la información que pude encontrar sobre cada una de ellas:

1. `streambuf`: Es una clase base abstracta que proporciona una interfaz para leer y escribir datos en un búfer. Es utilizada por las clases `iostream`, `ofstream` e `ifstream` para realizar operaciones de entrada/salida.

2. `filebuf`: Es una clase que hereda de `streambuf` y se utiliza para establecer los búferes de archivo para leer y escribir. También se puede utilizar la función miembro `filebuf` para determinar la longitud del archivo.

3. `ostream`: Es una clase que hereda de `basic_ostream` y se utiliza para realizar operaciones de salida en un flujo de datos. Proporciona funciones para formatear y escribir datos en un archivo o en la salida estándar.

4. `iostream`: Es una clase que hereda tanto de `istream` como de `ostream` y proporciona una interfaz para realizar operaciones de entrada y salida en un flujo de datos. Combina las funcionalidades de las clases `istream` y `ostream`.

5. `ofstream`: Es una clase que hereda de `ostream` y se utiliza para realizar operaciones de salida en un archivo. Permite escribir datos en un archivo de texto o binario.

6. `ifstream`: Es una clase que hereda de `istream` y se utiliza para realizar operaciones de entrada desde un archivo. Permite leer datos de un archivo de texto o binario.

7. `fstream`: Es una clase que hereda tanto de `ifstream` como de `ofstream` y se utiliza para realizar operaciones de entrada y salida en un archivo. Combina las funcionalidades de las clases `ifstream` y `ofstream`.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar