Error linkado LNK 1120
Publicado por marcos (2 intervenciones) el 28/11/2006 13:35:07
hola, tengo el problema siguiente que no soy capaz de solucionar,
tengo una libreria Cimagen ya realizada (para gestion de imagenes) enlace: http://www.info-ab.uclm.es/asignaturas/42576/CImagenMDI/CImagenMDI.htm
se compone de una .h un .lib y un punto .dll, copie r estos tres archivos en el directorio del proyecto Visual c++ y tambien la dll en el windows/system y system 32 y el lib en el de visual c ++ (vc98/lib).
Luego creer un proyecto win 32 console aplication(tambien probe sin consola ) con soporte mfc.
Tambien pongo en project settings link la libreria lib Cimagen.
Incluyo en el codigo fuente el include "XXXX.h" y luego declaro un puntero a esa clase
CImagen * puntero
Reservo memoria con
puntero = New CImagen
y luego al poner puntero-> (ya me salen las funciones)
Utilizo un para cargar una imagen FImg_LoadBMP (Cstring)
y no da errores de compilacion, pero si de linkado:
Linking...
vision1.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: int __thiscall CImagen::fnIMG_LoadBMP(class CString)" (__imp_?fnIMG_LoadBMP@CImagen@@QAEHVCString@@@Z)
Debug/vision1.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.
vision1.exe - 2 error(s), 0 warning(s)
Podeis Ayudarme, GRacias
tengo una libreria Cimagen ya realizada (para gestion de imagenes) enlace: http://www.info-ab.uclm.es/asignaturas/42576/CImagenMDI/CImagenMDI.htm
se compone de una .h un .lib y un punto .dll, copie r estos tres archivos en el directorio del proyecto Visual c++ y tambien la dll en el windows/system y system 32 y el lib en el de visual c ++ (vc98/lib).
Luego creer un proyecto win 32 console aplication(tambien probe sin consola ) con soporte mfc.
Tambien pongo en project settings link la libreria lib Cimagen.
Incluyo en el codigo fuente el include "XXXX.h" y luego declaro un puntero a esa clase
CImagen * puntero
Reservo memoria con
puntero = New CImagen
y luego al poner puntero-> (ya me salen las funciones)
Utilizo un para cargar una imagen FImg_LoadBMP (Cstring)
y no da errores de compilacion, pero si de linkado:
Linking...
vision1.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: int __thiscall CImagen::fnIMG_LoadBMP(class CString)" (__imp_?fnIMG_LoadBMP@CImagen@@QAEHVCString@@@Z)
Debug/vision1.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.
vision1.exe - 2 error(s), 0 warning(s)
Podeis Ayudarme, GRacias
Valora esta pregunta

0