C/Visual C - codigo de sinonimos de word

Vista:

codigo de sinonimos de word

Publicado por ima (36 intervenciones) el 11/07/2001 12:23:01
Hola!
Alguien puede conseguir el codigo del CTAPI que utiliza microsoft word para los sinonimos.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener el código del CTAPI utilizado por Microsoft Word para los sinónimos

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/10/2024 16:38:47
Ima, puedo ofrecerte algunas pautas generales sobre cómo puedes abordar este problema.

1. Investigar la documentación oficial de Microsoft: Puedes consultar la documentación oficial de Microsoft para obtener información sobre el CTAPI utilizado por Microsoft Word. Visita el sitio web de Microsoft y busca la documentación relacionada con el desarrollo de complementos o extensiones para Microsoft Word.

2. Utilizar Visual C++ y las herramientas de desarrollo de Microsoft: Puedes utilizar Visual C++ y las herramientas de desarrollo de Microsoft para crear una extensión o complemento personalizado para Microsoft Word. Esto te permitirá acceder a las funcionalidades del CTAPI y obtener los sinónimos utilizados por Word.

3. Explorar la comunidad de desarrolladores: Puedes unirte a comunidades de desarrolladores en línea, como foros o grupos de discusión, donde puedes hacer preguntas específicas sobre el CTAPI utilizado por Microsoft Word. Otros desarrolladores pueden compartir su conocimiento y experiencia para ayudarte a obtener el código necesario.

Recuerda que el CTAPI utilizado por Microsoft Word puede estar sujeto a restricciones de licencia y derechos de autor. Asegúrate de cumplir con todas las políticas y términos legales al utilizar cualquier código relacionado con el CTAPI de Microsoft Word.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar