C/Visual C - tuxedo

Vista:

tuxedo

Publicado por blanca (1 intervención) el 10/07/2001 17:24:23
Hola. Espero que alguien sepa decirme que significa tuxedo. Lo estoy encontrando en muchas ofertas de trabajo al lado de C y C++. Si es un lenguaje de programación como supongo ¿dónde podría aprenderlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

El origen y significado del Tuxedo

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 03/10/2024 19:33:43
Tuxedo no es un lenguaje de programación en sí, sino una plataforma de middleware utilizada para administrar el procesamiento de transacciones distribuidas en entornos de computación distribuida. Fue desarrollado por AT&T en la década de 1980 y se considera un sistema de procesamiento de transacciones o middleware orientado a transacciones.

Tuxedo se utiliza comúnmente junto con lenguajes de programación como C, C++, COBOL, Java, PHP, Python y Ruby. Proporciona una interfaz de programación fácil de usar llamada Oracle Tuxedo Application-to-Transaction Monitor Interface (ATMI) que permite el desarrollo rápido de clientes y servidores de Oracle Tuxedo.

Si estás interesado en aprender a utilizar Tuxedo, puedes encontrar recursos en línea proporcionados por Oracle, el proveedor de Tuxedo. El sitio web de Oracle ofrece documentación detallada sobre cómo desarrollar aplicaciones con Tuxedo, incluyendo tutoriales y guías de referencia. Puedes acceder a la documentación de Oracle Tuxedo en el siguiente enlace: https://docs.oracle.com/cd/E35855_01/tuxedo/docs12c/tutor/tutov.html

Espero que esta información te sea útil para aprender más sobre Tuxedo y su uso en el desarrollo de aplicaciones, Blanca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar