Consulta complicada
Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 24/10/2006 19:56:36
Hola a todos los foristas espero estén bien al recibo del presente.
Como siempre tengo una duda importante y creo complicada de Acces.
Tengo un formulario con un subformulario.
El formulario llena datos de una orden de reparación y en el subformulario vas ingresando los repuestos que necesitas para esa reparación y se van llenado los camos con el costo de cada repuesto.
Producto de lo anterior, se emite una cotización ( es un informe de acces) para el cliente en la cual se le informa cuánto saldrá la reparación de su equipo, dependiendo de los repuestos que se digitaron en el subformulario .
Los costos de los repuestos son susceptibles de cambio por la nuevas tarifas en el mercado, entonces si hace días atrás emití una cotización que involucra por ejemplo tres repuestos e imprimo esa cotización para enviarla a el cliente, el total me dirá $10 (ejemplo) pero como un repuesto subió de valor y si hoy emito la misma cotización ésta tendrá un valor mayor que $10.
Entonces lo que necesito es que cuando cotice una orden de reparación esa cotización quede con ese precio inamovible y que no varíe. En verdad no es sólo la cotización al cliente que quiero quede inamovible, sino toda la información en cuanto a costos que en ese instante se utilizó para valorizar la reparación.
Nota: Las reparaciones tienen un nro. Y por ese nro. Se busca cualquier información asociada a esa reparación. La idea es que cuando quiera conocer la venta y costo de una reparación no me varien las cifras por la razón que un item subió de precio, es decir dejarla algo así como una “foto” del momento en que se cerró la Orden de reparación.
Espero me entiendan y ojalá me puedan ayudarme u orientarme.
Gracias.
Como siempre tengo una duda importante y creo complicada de Acces.
Tengo un formulario con un subformulario.
El formulario llena datos de una orden de reparación y en el subformulario vas ingresando los repuestos que necesitas para esa reparación y se van llenado los camos con el costo de cada repuesto.
Producto de lo anterior, se emite una cotización ( es un informe de acces) para el cliente en la cual se le informa cuánto saldrá la reparación de su equipo, dependiendo de los repuestos que se digitaron en el subformulario .
Los costos de los repuestos son susceptibles de cambio por la nuevas tarifas en el mercado, entonces si hace días atrás emití una cotización que involucra por ejemplo tres repuestos e imprimo esa cotización para enviarla a el cliente, el total me dirá $10 (ejemplo) pero como un repuesto subió de valor y si hoy emito la misma cotización ésta tendrá un valor mayor que $10.
Entonces lo que necesito es que cuando cotice una orden de reparación esa cotización quede con ese precio inamovible y que no varíe. En verdad no es sólo la cotización al cliente que quiero quede inamovible, sino toda la información en cuanto a costos que en ese instante se utilizó para valorizar la reparación.
Nota: Las reparaciones tienen un nro. Y por ese nro. Se busca cualquier información asociada a esa reparación. La idea es que cuando quiera conocer la venta y costo de una reparación no me varien las cifras por la razón que un item subió de precio, es decir dejarla algo así como una “foto” del momento en que se cerró la Orden de reparación.
Espero me entiendan y ojalá me puedan ayudarme u orientarme.
Gracias.
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