C/Visual C - Barra de Herramientas

Vista:

Barra de Herramientas

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/06/2001 01:17:15
Buenas noches, tengo un problema y espero que me puedan ayudar, quiero crear una barra de herramientas para un navegador, muy similar a la que tiene yahoo companion.

El navegador elegido es netscape y les explico que la elección de este es porque la quiero poder utilizar bajo una plataforma Solaris. Mi primera elección fue java por ser transportable a cualquier plataforma pero tengo la duda de crearla en C, porque en principio también podría servir.

Quería que me aconsejaran sobre que sería más sencillo, eficaz y a la vez que me pudieran indicar si existe documentación al respecto sobre el tema.

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de una barra de herramientas para un navegador en Netscape

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 30/09/2024 20:30:14
Manuel, para crear una barra de herramientas para un navegador en Netscape utilizando C/Visual C, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Investigación y documentación: Antes de comenzar, es importante investigar y recopilar información sobre la creación de barras de herramientas en Netscape utilizando C/Visual C. Puedes buscar documentación en línea, tutoriales y ejemplos de código para guiarte en el proceso.

2. Configuración del entorno de desarrollo: Asegúrate de tener instalado el entorno de desarrollo de C/Visual C en tu sistema. Esto te permitirá escribir y compilar el código necesario para crear la barra de herramientas.

3. Diseño de la interfaz de usuario: Define cómo quieres que se vea y funcione tu barra de herramientas. Puedes utilizar controles y elementos gráficos para crear botones, menús desplegables y otras funcionalidades que desees incluir.

4. Implementación de la lógica de la barra de herramientas: Utilizando C/Visual C, escribe el código necesario para implementar la funcionalidad de la barra de herramientas. Esto puede incluir la gestión de eventos, la navegación entre páginas, la interacción con el navegador y otras acciones que desees que realice la barra de herramientas.

5. Pruebas y depuración: Una vez que hayas implementado la funcionalidad de la barra de herramientas, realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que todo funcione correctamente. Si encuentras errores o problemas, utiliza las herramientas de depuración de C/Visual C para identificar y solucionar los problemas.

Recuerda que la creación de una barra de herramientas para un navegador puede ser un proceso complejo, por lo que es recomendable contar con conocimientos sólidos de programación en C/Visual C y tener experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar