C/Visual C - Necesito un programa de C

Vista:

Necesito un programa de C

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/06/2001 15:17:31
Hola, necesitaria el programa del BUS con listas y colas de cada parada y con modo grafico, se necesitan como minimo 5 paradas de bus y 1 bus que vaya cogiendo y dejando a la gente lo necesito para antes del viernes por favor si alguien me pudiera hacer ese favor se lo agradeceria muchisimo. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa de autobús con listas y colas en modo gráfico

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 27/09/2024 18:05:14
Luis, puedo darte una idea general de cómo podrías abordar este problema utilizando listas y colas en C/Visual C. A continuación, te proporciono un esquema básico:

1. Definir una estructura para representar cada parada de autobús. Esta estructura podría contener información como el número de parada, la cantidad de personas esperando y una cola para almacenar a las personas que esperan el autobús.

2. Definir una estructura para representar el autobús. Esta estructura podría contener información como el número de autobús, la capacidad máxima de pasajeros y una lista para almacenar a las personas que están a bordo.

3. Crear una lista enlazada para representar las paradas de autobús. Cada nodo de la lista contendría la información de una parada y un puntero al siguiente nodo.

4. Implementar operaciones para agregar y eliminar paradas de autobús en la lista enlazada.

5. Para cada parada de autobús, utilizar una cola para almacenar a las personas que esperan el autobús. Implementar operaciones para agregar y eliminar personas de la cola.

6. Implementar operaciones para que el autobús recoja y deje a las personas en cada parada. Esto implicaría mover personas de la cola de la parada a la lista de personas a bordo del autobús y viceversa.

7. Implementar una interfaz gráfica utilizando una biblioteca gráfica compatible con C/Visual C, como WinAPI o GTK. La interfaz gráfica debería permitir al usuario interactuar con el programa, como agregar paradas, agregar personas a las paradas y controlar el movimiento del autobús.

Recuerda que este es solo un esquema básico y que la implementación detallada requerirá más código y lógica. Te recomendaría buscar tutoriales y ejemplos específicos de listas, colas y gráficos en C/Visual C para obtener una guía más completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar