C/Visual C - fgetws

Vista:

fgetws

Publicado por forzabiaggi (36 intervenciones) el 19/06/2001 16:31:05
Hola!
¿fgetws es compatible con windows 98?

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compatibilidad de fgetws con Windows 98

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 20:37:45
¡Hola, Forzabiaggi!

La función `fgetws` es compatible con Windows 98. Esta función está incluida en la biblioteca estándar de C y está disponible en la mayoría de las implementaciones de C, incluyendo las versiones antiguas de Windows como Windows 98.

La función `fgetws` se utiliza para leer una cadena de caracteres ampliada desde un archivo. Puede leer caracteres de un archivo de texto en formato ampliado (UTF-16) y almacenarlos en un búfer de caracteres ampliado.

Aquí tienes un ejemplo de cómo utilizar `fgetws` en un programa de C en Windows 98:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
#include <stdio.h>

int main() {
    FILE* archivo = fopen("archivo.txt", "r");
    if (archivo != NULL) {
        wchar_t buffer[100];
        while (fgetws(buffer, sizeof(buffer)/sizeof(wchar_t), archivo) != NULL) {
            wprintf(L"%ls", buffer);
        }
        fclose(archivo);
    }
    return 0;
}

En este ejemplo, abrimos un archivo de texto llamado "archivo.txt" en modo de lectura y utilizamos `fgetws` para leer líneas de texto ampliado desde el archivo. Luego, imprimimos las líneas leídas utilizando `wprintf`.

Recuerda que Windows 98 es un sistema operativo antiguo y es posible que algunas funciones o características más recientes no estén disponibles en esta versión. Sin embargo, la función `fgetws` estándar de C debería ser compatible y funcionar correctamente en Windows 98.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar