construyendo un sitio
Publicado por Alberto Menendez Romero (16 intervenciones) el 12/06/2006 22:45:05
Saludos a todos...
Llevo ya algunos dias trabajando en un pequeño proyecto que se me ha dado la tarea de realizar y lo considero importante y beneficioso...
La tarea consiste en crear una web para mi escuela que contengan una serie de algoritmos y cosas sobre programacion..., ya he avanzado en muchas cosas pero necesito incrementar los contenidos.. pues tengo la idea de crear un sitio que abarque de todo un poco y en una cantidad consideravble..
Bueno comunidad..!! si me pueden dar uno mano con algunas cosas se lo agradeceria mucho:
1) cualquier pocedimiento que tengais o fragmento de codigo
2) algun libro con algoritmo
3) Propiedades o curiosidades numericas numericas
4) Libros que me podeis recomendar
5) Lo que se te ocurra !!!,, jjejeje
5) en cualquier lenguaje sirve: c/c++, pascal....
<<<NOTA: TODO LO QUE MANDEIS RESULTARA UTIL>>>
podeis recomendarme alguna direcciones en internet o enviarme cualquier cosita a [email protected], siempre y cuando quereis compartilo...
saludos y muchas gracias por colaboracion..
HA!!!!.. luego que publique la web, pienso hacerla publica para el acceso de toda la comunidad en internet.....
GRACIAS.!!!!
Llevo ya algunos dias trabajando en un pequeño proyecto que se me ha dado la tarea de realizar y lo considero importante y beneficioso...
La tarea consiste en crear una web para mi escuela que contengan una serie de algoritmos y cosas sobre programacion..., ya he avanzado en muchas cosas pero necesito incrementar los contenidos.. pues tengo la idea de crear un sitio que abarque de todo un poco y en una cantidad consideravble..
Bueno comunidad..!! si me pueden dar uno mano con algunas cosas se lo agradeceria mucho:
1) cualquier pocedimiento que tengais o fragmento de codigo
2) algun libro con algoritmo
3) Propiedades o curiosidades numericas numericas
4) Libros que me podeis recomendar
5) Lo que se te ocurra !!!,, jjejeje
5) en cualquier lenguaje sirve: c/c++, pascal....
<<<NOTA: TODO LO QUE MANDEIS RESULTARA UTIL>>>
podeis recomendarme alguna direcciones en internet o enviarme cualquier cosita a [email protected], siempre y cuando quereis compartilo...
saludos y muchas gracias por colaboracion..
HA!!!!.. luego que publique la web, pienso hacerla publica para el acceso de toda la comunidad en internet.....
GRACIAS.!!!!
Valora esta pregunta

0