Ayuda con programas en borland c++5.0
Publicado por Roberto (1 intervención) el 07/06/2006 04:04:27
Hola, hola a todos y antes q nada agradecer a la comunidad que nos apoya, bueno yo resolvi muchas dudas... pero en este momento hago un nuevo llamado de apoyo... soy estudiante activo de informatica y quiero desarrollar los sgts programas en borland c++ alguien q por favor me ayude a elaborar los codigos fuente de los sgts programas :
1.Escribir un programa que calcule la suma de los primeros numeros multiplos de 7.
2.Escribir un programa: Dados 3 longitudes, compruebe si s epuede formar un triangulo y luego clasificar el triangulo segun sus lados(isosceles,escaleno,equilatero). Ejm: ingreso a=0 b=2 c=5 no es triangulo
ingreso a=2 b=4 y c=4 es triangulo y es de tipo isosceles.
3.Escribir un programa que al ingresar 20 numeros enteros entre 0 y 20, que representen notas de un curso para un alumno y mostrar el promedio que obtiene.
4.Escribir un programa que desglose cierta cantidad introducida por teclado en su equivalente en semanas,dias,horas,minutos y segundos. Teniendo en cuenta que el numero esta representado en segundos.ejm: #500 =8 min 20s
se los agradecere infinitamente... si es lo mas pronto posible
Muchas gracias
Atte su amigo
Roberto
1.Escribir un programa que calcule la suma de los primeros numeros multiplos de 7.
2.Escribir un programa: Dados 3 longitudes, compruebe si s epuede formar un triangulo y luego clasificar el triangulo segun sus lados(isosceles,escaleno,equilatero). Ejm: ingreso a=0 b=2 c=5 no es triangulo
ingreso a=2 b=4 y c=4 es triangulo y es de tipo isosceles.
3.Escribir un programa que al ingresar 20 numeros enteros entre 0 y 20, que representen notas de un curso para un alumno y mostrar el promedio que obtiene.
4.Escribir un programa que desglose cierta cantidad introducida por teclado en su equivalente en semanas,dias,horas,minutos y segundos. Teniendo en cuenta que el numero esta representado en segundos.ejm: #500 =8 min 20s
se los agradecere infinitamente... si es lo mas pronto posible
Muchas gracias
Atte su amigo
Roberto
Valora esta pregunta

0