SOLUCIONADO EL PU... SCROLL
Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 30/05/2006 10:02:17
Bueno, no se si es la opcion mas acertada o que mas se acople a la MFC... pero FUNCIONA. Por qué será que las soluciones mas fáciles y obvias son las más difíciles de ver?
Si logro guardar las coordenadas teniendo en cuenta la posicion del scroll y sumandoselo al punto donde hago click...
Pues, a la hora de dibujar... tengo que tener en cuenta la posicion del scroll y restarselo a las coordenadas de la pantalla, asi logro el efecto del desplazamiento.
Dicho de otro modo: Si al guardar es "SetInCoord (point.x+cpScroll.x)", pues al dibujar es "BitBlt (...,cpCoord.x - cpScroll.x,...)"
Y que le den por... a intentar relacionar la superficie de dibujo visible con la superficie total de proyecto.
Si logro guardar las coordenadas teniendo en cuenta la posicion del scroll y sumandoselo al punto donde hago click...
Pues, a la hora de dibujar... tengo que tener en cuenta la posicion del scroll y restarselo a las coordenadas de la pantalla, asi logro el efecto del desplazamiento.
Dicho de otro modo: Si al guardar es "SetInCoord (point.x+cpScroll.x)", pues al dibujar es "BitBlt (...,cpCoord.x - cpScroll.x,...)"
Y que le den por... a intentar relacionar la superficie de dibujo visible con la superficie total de proyecto.
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