C/Visual C - COMPATIBILIDAD CON EL PROCESADOR

Vista:

COMPATIBILIDAD CON EL PROCESADOR

Publicado por NELSON NELIS REYES (4 intervenciones) el 14/06/2001 07:36:47
Me he dado cuenta, de que borland c++ 3.0 para DOS o versiones inferiores, tienen un problema con la decodificacion de las arquitecturas de microprocesadores nuevos. Y me dijeron que eso se soluciona con un parche. podria alquien decirme algo acerca de esto ?
(yo tengo un intel P III 650 Mhz, Mb: Asus p3v133)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de decodificación de arquitecturas de microprocesadores en Borland C++ 3.0 para DOS

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 18:53:03
Nelson, encontré información sobre el rendimiento y las características de esta versión de Borland Turbo C++.

En cuanto al rendimiento, se menciona que Open Watcom genera código que es aproximadamente un 10% más rápido que el código equivalente de Turbo C++ 3.0. Además, el tamaño del archivo generado por Open Watcom es aproximadamente un 10% más pequeño. Sin embargo, se señala que para el rendimiento en el mundo real, esto no marcará una gran diferencia.

En cuanto a las características, Turbo C++ 3.0 fue lanzado en 1991 y admitía plantillas de C++, el ensamblador en línea de Borland y la generación de ejecutables en modo MS-DOS tanto para el modo real 8086 como para el modo protegido 286.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar