C/Visual C - Ayuda con API

Vista:

Ayuda con API

Publicado por Nicolás Tanos (1 intervención) el 10/06/2001 23:14:36
Tengo un problema cuando uso funciones funciones del vfw.h en el Borland C++.

SI quiero abrir un AVI por ejemplo, uso la función AVIFileOpen y compila, pero cuando quiero hacer el EXE no me deja y me tira 2 mensages de error: uno del borland que dice que no puede hacel el proceso; y otro que dice "error al iniciar el programa", que dice que el archivo EXE está viculado a un MSVFW32.DLL:AVIFileOpenA de exportación que no existe.

Ya no se que más probar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al usar funciones del vfw.h en Borland C++: Error al vincular con MSVFW32.DLL

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 17:15:24
Nicolás, el mensaje de error que mencionas indica que el archivo EXE está vinculado a una función de exportación llamada AVIFileOpenA en el MSVFW32.DLL que no existe. Esto puede ocurrir si la biblioteca de enlace dinámico (DLL) necesaria para ejecutar la función AVIFileOpen no está presente o no se encuentra en la ubicación correcta.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica que tienes instalada la biblioteca MSVFW32.DLL en tu sistema. Puedes buscar este archivo en tu computadora y asegurarte de que esté presente. Si no lo encuentras, es posible que debas descargar e instalar la biblioteca desde una fuente confiable.

2. Asegúrate de que la biblioteca MSVFW32.DLL esté en la ubicación correcta. Borland C++ necesita saber dónde encontrar esta biblioteca para poder vincularla correctamente. Puedes intentar mover la biblioteca a la misma carpeta donde se encuentra tu proyecto de Borland C++ o agregar la ubicación de la biblioteca al PATH del sistema.

3. Verifica que estás incluyendo correctamente la biblioteca vfw.h en tu código fuente. Asegúrate de que la ruta de inclusión sea correcta y que el archivo vfw.h esté presente en esa ubicación.

4. Si has seguido todos los pasos anteriores y aún tienes problemas, es posible que haya un problema de configuración en tu entorno de desarrollo. Puedes intentar reinstalar Borland C++ o buscar actualizaciones y parches que puedan solucionar este problema específico.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema que estás experimentando. Si sigues teniendo dificultades, te recomendaría buscar en foros y comunidades en línea especializadas en Borland C++ para obtener más ayuda y asesoramiento específico sobre este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar