C/Visual C - Juego de celulas. URGENTE!!

Vista:

Juego de celulas. URGENTE!!

Publicado por Manu (1 intervención) el 06/06/2001 09:23:09
HOLA A TOD@S L@S FORER@S DE NUEVOOO!!!:

Estoy empezando en este interesante mundo de C++ y he oido hablar del ejemplo de las celulas y las bacterias que se reproducen (¿os suena?) si es asi y lo teneis por ahi, os agradeceria que me lo mandarais, me urge bastante pq tengo un examen esta semana.

GraCias de antemano. Manu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Operaciones básicas en un grafo

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 16:42:35
Manu, para crear y anexar nodos en un grafo en C/Visual C, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Define una estructura para representar los nodos del grafo. Esta estructura puede contener información adicional, como el valor del nodo o cualquier otro dato relevante.

1
2
3
4
struct Nodo {
    int valor;
    // Otros campos relevantes
};

2. Crea una función para agregar un nuevo nodo al grafo. Esta función debe recibir como parámetro el valor del nodo y realizar las operaciones necesarias para agregarlo al grafo.

1
2
3
void agregarNodo(struct Nodo* grafo, int valor) {
    // Lógica para agregar el nodo al grafo
}

3. Para borrar un nodo del grafo, puedes implementar una función que reciba como parámetro el valor del nodo a eliminar y realice las operaciones necesarias para eliminarlo del grafo.

1
2
3
void borrarNodo(struct Nodo* grafo, int valor) {
    // Lógica para eliminar el nodo del grafo
}

4. Para consultar un nodo en el grafo, puedes implementar una función que reciba como parámetro el valor del nodo a consultar y devuelva el nodo correspondiente.

1
2
3
4
struct Nodo* consultarNodo(struct Nodo* grafo, int valor) {
    // Lógica para buscar y devolver el nodo correspondiente
    return NULL; // Si no se encuentra el nodo
}

Estas son las operaciones básicas para crear, anexar, borrar y consultar nodos en un grafo utilizando C/Visual C. Recuerda adaptar el código según tus necesidades y requerimientos específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar