Mensaje de error en DLL
Publicado por rraces (25 intervenciones) el 28/03/2006 11:55:22
Hola amigos tengo creada una dll, la cual devuelve la suma de dos numeros, cuando creo un ejecutable para utilizar la dll me aparece un mensaje como el siguiente:
titulo: Microsoft Visual C++ Debug Library
Cuerpo:
Debug Error!
program: ...\ruta\ejectuable.exe
Module:
File:i386\chkesp.c
Line:42
The value of ESP was not properly saved across a function call. This is usually a result
of calling a function declared with one calling convection with a function pointer declared
with a different convention
(Press Retry to debug the application)
Y aparacen tres botones(ANULAR,REINTENTAR,OMITIR)
Si le doy a anular se para la aplicación, si le de doy a reintentar se me a depurar y
si le doy a omitir sigue con la aplicación correctamente.
¿Cómo puede corregir esto?
Otra pregunta es que despues voy a utilizar esta dll con una aplicación en Visual Basic, pero ademas de devolver un valor tengo que devolver dos cadenas por referencia. Esto como se haría?
Gracias y un saludo
titulo: Microsoft Visual C++ Debug Library
Cuerpo:
Debug Error!
program: ...\ruta\ejectuable.exe
Module:
File:i386\chkesp.c
Line:42
The value of ESP was not properly saved across a function call. This is usually a result
of calling a function declared with one calling convection with a function pointer declared
with a different convention
(Press Retry to debug the application)
Y aparacen tres botones(ANULAR,REINTENTAR,OMITIR)
Si le doy a anular se para la aplicación, si le de doy a reintentar se me a depurar y
si le doy a omitir sigue con la aplicación correctamente.
¿Cómo puede corregir esto?
Otra pregunta es que despues voy a utilizar esta dll con una aplicación en Visual Basic, pero ademas de devolver un valor tengo que devolver dos cadenas por referencia. Esto como se haría?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta

0