C/Visual C - HELPME

Vista:

HELPME

Publicado por CHRISTIAN (3 intervenciones) el 01/06/2001 06:09:34
HOLA...

ALGUIEN PODRIA SER TAN AMABLE DE DECIRME COMO CREAR UN PROGRAMA EN Visual C++.

QUE ME HABRA UNA PAGINA DE HTML...

SOLO QUE NO SE MUCHO DE VISUAL APENOS EMPIEZO, PODRIA ALGUIEN DECIRME, PASO A PASO COMO HACER EL PROGRAMA.????

HASTA PRONTO

P.D. AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un programa para abrir una página de HTML

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 22:54:32
¡Hola, Christian! A continuación, te proporcionaré los pasos básicos para lograrlo:

Paso 1: Configurar el entorno de desarrollo
- Descarga e instala Visual Studio, que es el entorno de desarrollo integrado (IDE) para programar en Visual C++.
- Abre Visual Studio y crea un nuevo proyecto de tipo "Aplicación de consola" en C++.

Paso 2: Crear el código
- En el archivo de código fuente principal (por lo general, llamado "main.cpp" o similar), agrega el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
#include <iostream>
#include <Windows.h>

int main()
{
    // Abre la página de HTML en el navegador predeterminado
    ShellExecute(NULL, "open", "ruta_de_tu_archivo.html", NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);

return 0;
}

Asegúrate de reemplazar "ruta_de_tu_archivo.html" con la ruta completa del archivo HTML que deseas abrir.

Paso 3: Compilar y ejecutar el programa
- Haz clic en el botón de compilación (generalmente un ícono de martillo) para compilar el programa.
- Si no hay errores de compilación, haz clic en el botón de ejecución (generalmente un ícono de flecha verde) para ejecutar el programa.

El programa abrirá la página de HTML especificada en el navegador predeterminado de tu sistema.

Recuerda que este es solo un ejemplo básico para abrir una página de HTML en Visual C++. Puedes expandir y personalizar el programa según tus necesidades.

Espero que esta guía te sea útil para comenzar con Visual C++. ¡Buena suerte con tu programación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar