ayuda con funciones de imagenes
Publicado por shadow (7 intervenciones) el 25/02/2006 17:05:58
lo que quiero saber si es que me pueden ayudar es(todo en c++, utilizo como compilador el bloodshed):
saber que funcion existe y cual es su prototipo que lea y me devuelva el valor rgb (o algun valor para identificar colores) de un pixel en un archivo de imagen expuesto en una ventana.
ademas:
se como llamar a los cuadros de dialogo de abrir y guardar archivos, pero no se como mostrar un archivo de imagen en la ventana, y como grabar un archivo imagen que aparezca en la ventana.
que otra funcion ahi en c++ para dibujar pixeles que putpixel()
todo esto utilizando el modo grafico de las win api 32
agradeceria con mi eterna gratitud y amistad a quien tenga la solidaridad de ayudarme
shadow
saber que funcion existe y cual es su prototipo que lea y me devuelva el valor rgb (o algun valor para identificar colores) de un pixel en un archivo de imagen expuesto en una ventana.
ademas:
se como llamar a los cuadros de dialogo de abrir y guardar archivos, pero no se como mostrar un archivo de imagen en la ventana, y como grabar un archivo imagen que aparezca en la ventana.
que otra funcion ahi en c++ para dibujar pixeles que putpixel()
todo esto utilizando el modo grafico de las win api 32
agradeceria con mi eterna gratitud y amistad a quien tenga la solidaridad de ayudarme
shadow
Valora esta pregunta

0