Tratamiento de Imagenes
Publicado por javi (12 intervenciones) el 25/02/2006 13:19:31
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Yo saco una imagen por pantalla mediante la funcion SetPixel. El problema es que esta funcion te va sacando pixel a pixel por lo que hace un "barrido". Yo quiero almacenarlo primero en memoria y luego sacarlo de golpe, como hace un bitmap vamos...
Me han dicho que se puede hacer con OpenGL, con DirectX o incluso pasando mi array bidimensional de datos, por ejemplo int MiArray [1024][800], a tipo CBitmap asociando a cada valor un color determinado dentro de la Paleta de colores. El problema es que no se como hacerlo, me estoy volviendo loco a ver si me podeis ayudar con cualquier cosa, decidme un manual que venga eso, algun libro o alguna pagina web de cualquiera de las 3 soluciones, OpenGL, DirectX o mediante Bitmap.
Muchas Gracias a todos, por favor ayudadme....
Yo saco una imagen por pantalla mediante la funcion SetPixel. El problema es que esta funcion te va sacando pixel a pixel por lo que hace un "barrido". Yo quiero almacenarlo primero en memoria y luego sacarlo de golpe, como hace un bitmap vamos...
Me han dicho que se puede hacer con OpenGL, con DirectX o incluso pasando mi array bidimensional de datos, por ejemplo int MiArray [1024][800], a tipo CBitmap asociando a cada valor un color determinado dentro de la Paleta de colores. El problema es que no se como hacerlo, me estoy volviendo loco a ver si me podeis ayudar con cualquier cosa, decidme un manual que venga eso, algun libro o alguna pagina web de cualquiera de las 3 soluciones, OpenGL, DirectX o mediante Bitmap.
Muchas Gracias a todos, por favor ayudadme....
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