C/Visual C - msth3es.def

Vista:

msth3es.def

Publicado por brujaveron (36 intervenciones) el 30/05/2001 17:49:46
Hola!

LIBRARY MSTH3ES
DESCRIPTION 'Thesaurus'

EXPORTS
; WEP PRIVATE
; To implement your own Windows Exit Procedure add the following
; function to your application (referring to it in the .def file is
; not required.) The extern "C" is only required if module is C++.
; extern "C" int FAR PASCAL _WEP(int)
; {
; /* Your WEP functionality goes here */
; return 1;
; }

ThesaurusVersion @2
ThesaurusInit @3
ThesaurusTerminate @4
ThesaurusCheck @5
ThesaurusOpenLex @6
ThesaurusCloseLex @7
ThesaurusSetOptions @8
ThesaurusGetOptions @9
ThesaurusGetString @10

Eso es lo que contiene MSTH3ES.DEF, ahora tengo que lograr de ahi
MSTH3ES.dll, como se hace eso en Visual c?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear una DLL a partir de un archivo de definición (.def) en Visual C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 22:19:32
Para crear una DLL a partir del archivo de definición (.def) en Visual C++, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Visual Studio y crea un nuevo proyecto de tipo "Biblioteca de vínculos dinámicos (DLL)".

2. Agrega el archivo de definición (.def) a tu proyecto. Haz clic derecho en el proyecto en el Explorador de soluciones, selecciona "Agregar" y luego "Elemento existente". Busca y selecciona el archivo .def y haz clic en "Agregar".

3. Configura las propiedades del proyecto. Haz clic derecho en el proyecto en el Explorador de soluciones y selecciona "Propiedades". Asegúrate de que la configuración activa sea la correcta (por ejemplo, "Debug" o "Release"). En la sección "Configuración de propiedades", selecciona "Vínculo" y luego "Entrada". En el campo "Archivo de definición", asegúrate de que el nombre del archivo .def esté especificado.

4. Compila el proyecto. Haz clic en "Compilar" en la barra de menú para compilar el proyecto y generar la DLL. Asegúrate de que no haya errores de compilación.

5. Verifica la generación de la DLL. Después de la compilación exitosa, deberías encontrar el archivo MSTH3ES.dll en la carpeta de salida del proyecto (por ejemplo, "Debug" o "Release").

Recuerda que el archivo de definición (.def) especifica las funciones que serán exportadas desde la DLL. Asegúrate de que las funciones mencionadas en el archivo .def estén implementadas correctamente en tu código.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto, Brujaverón!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar