C/Visual C - Como crear dll c

Vista:
sin imagen de perfil

Como crear dll c

Publicado por EduardoG (2 intervenciones) el 30/05/2001 02:39:07
Quisiera saber si alguien me puede decir como crear un archivo dll en turbo c++ para win3x ya que en la red no encuentro esa informacion y la necesito con urgencia, necesito que me digan como se hace o me envien un ejemplo sencillo de como crearlas y llamarlas.

De ante mano agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de un archivo DLL en Turbo C++ para Win3x y ejemplo de uso

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 22:10:27
Para crear un archivo DLL en Turbo C++ para Win3x, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Turbo C++ y crea un nuevo proyecto DLL.
2. Define las funciones que deseas incluir en el archivo DLL. Por ejemplo, puedes crear una función llamada "Sumar" que reciba dos números enteros y devuelva su suma.
3. Implementa las funciones en el archivo fuente del proyecto DLL.
4. Compila el proyecto DLL para generar el archivo DLL.
5. Una vez que hayas generado el archivo DLL, puedes utilizarlo en otros programas. Para llamar a las funciones del archivo DLL desde otro programa, debes incluir el archivo de encabezado correspondiente y utilizar la sintaxis adecuada para llamar a las funciones.

Aquí tienes un ejemplo sencillo de cómo crear y llamar una función desde un archivo DLL en Turbo C++:

1. Crea un nuevo proyecto DLL en Turbo C++.
2. Define una función llamada "Sumar" en el archivo fuente del proyecto DLL. Por ejemplo:

1
2
3
int Sumar(int a, int b) {
    return a + b;
}

3. Compila el proyecto DLL para generar el archivo DLL.
4. Ahora, puedes utilizar el archivo DLL en otro programa. Para ello, debes incluir el archivo de encabezado correspondiente y utilizar la sintaxis adecuada para llamar a la función "Sumar". Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
#include <stdio.h>
#include "nombre_del_archivo_de_encabezado.h"

int main() {
    int resultado = Sumar(5, 3);
    printf("El resultado de la suma es: %d\n", resultado);
    return 0;
}

Recuerda reemplazar "nombre_del_archivo_de_encabezado.h" con el nombre real del archivo de encabezado generado por el proyecto DLL.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto, Eduardo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar