C/Visual C - icono en un list

Vista:

icono en un list

Publicado por Jimmy (9 intervenciones) el 26/05/2001 13:46:04
Como puedo colocar un icono a lado de un elemento que pertenece a un objeto List.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo colocar un icono junto a un elemento de un objeto List

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 19:55:07
Para colocar un icono junto a un elemento de un objeto List en C/Visual C, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener un objeto List creado y poblado con los elementos deseados.

2. Crea una imagen o icono que deseas utilizar y guárdalo en un archivo compatible, como por ejemplo un archivo .ico.

3. En el código, puedes utilizar la propiedad "SmallImageList" del objeto List para asociar una lista de imágenes al control. Esta lista contendrá el icono que deseas mostrar junto a los elementos.

4. Crea un objeto ImageList y añade el icono a la lista utilizando el método "Images.Add" del objeto ImageList. Asegúrate de ajustar el tamaño del icono según tus necesidades.

5. Asigna la lista de imágenes al objeto List utilizando la propiedad "SmallImageList". Puedes hacerlo mediante la asignación directa o utilizando el nombre del objeto ImageList.

6. Para asociar un icono específico a un elemento de la lista, puedes utilizar la propiedad "ImageIndex" de cada elemento. Asigna el índice correspondiente al icono deseado en la lista de imágenes.

Con estos pasos, podrás colocar un icono junto a cada elemento de un objeto List en C/Visual C. Recuerda ajustar los tamaños y propiedades según tus necesidades específicas. ¡Espero que esta solución te sea útil, Jimmy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar