para una Lan
Publicado por Ricardo (1 intervención) el 02/11/2005 20:35:57
Saludos, soy nuevo por acá así como en el mundo de la programación. He estado estudiando sobre visual C++ 6.0 y he hecho algunos programillas en el mismo. Tengo un pequeño café Internet y me gustaría diseñarme un programa de control desde el cual se pueda bloquear los ordenadores (cliente) obtener información sobre si algún cliente manda una impresión a la maquina central, hacer los cálculos del pago que se ha de hacer y bloquear el su de la maquina o de determinados programa en las máquinas cliente.
Me gustaría saber si alguien por ahí pudiera darme referencias algún código fuente o ayuda al respecto ya que he estado buscando y no me hallo nada, o tal vez decirme si estoy pensando en el lenguaje equivocado para este propósito que tengo, con algunas referencias bastara… de antemano muchas gracias
Me gustaría saber si alguien por ahí pudiera darme referencias algún código fuente o ayuda al respecto ya que he estado buscando y no me hallo nada, o tal vez decirme si estoy pensando en el lenguaje equivocado para este propósito que tengo, con algunas referencias bastara… de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta

0