C/Visual C - vb/visual c++

Vista:

vb/visual c++

Publicado por novato (3 intervenciones) el 18/05/2001 13:18:02
hola, gracias de antemano
quieria pasar mi programa da visual basic/ visual c++
puedo pedir un exemplo de codigo, por abrir un database(multiusuaruio) y insertar un valor en un campo, asi puedo decidir se es una utopia o no
desculpe mi castillano, ma es muy poco tiempo que estoy en españa
un saludo
novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejemplo de código para abrir una base de datos y realizar una inserción en Visual Basic/Visual C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 17:22:26
¡Hola! Aquí tienes un ejemplo de código en Visual Basic .NET para abrir una base de datos (multiusuario) y insertar un valor en un campo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Imports System.Data.SqlClient

Module Module1
    Sub Main()
        Dim connectionString As String = "Data Source=NombreServidor;Initial Catalog=NombreBaseDatos;User ID=Usuario;Password=Contraseña"
        Dim query As String = "INSERT INTO NombreTabla (Campo) VALUES (@Valor)"

Using connection As New SqlConnection(connectionString)
            connection.Open()

Using command As New SqlCommand(query, connection)
                command.Parameters.AddWithValue("@Valor", "Valor a insertar")

command.ExecuteNonQuery()
            End Using
        End Using
    End Sub
End Module

En este ejemplo, debes reemplazar "NombreServidor" con el nombre de tu servidor de base de datos, "NombreBaseDatos" con el nombre de tu base de datos, "Usuario" con el nombre de usuario y "Contraseña" con la contraseña correspondiente.

También debes reemplazar "NombreTabla" con el nombre de la tabla en la que deseas insertar el valor y "@Valor" con el nombre del campo en el que deseas insertar el valor.

Este código utiliza la clase SqlConnection para establecer una conexión con la base de datos y la clase SqlCommand para ejecutar la consulta de inserción. El valor a insertar se pasa como un parámetro para evitar problemas de seguridad como la inyección de SQL.

Espero que este ejemplo te sea útil para comenzar con tu programa en Visual Basic o Visual C++. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar