C/Visual C - Proyecto de Lector de Correos

Vista:

Proyecto de Lector de Correos

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 17/05/2001 13:04:39
Hola a todos: ecesito información acerca de generar esta aplicación en visual c++. O algun sitio donde tengan este programa con código abierto para ver su funcionamiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Repositorios populares y proyectos de código abierto en C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 16:55:09
Jesús, puedes generar tu aplicación en Visual C++ utilizando el IDE de Visual Studio. Visual Studio es una herramienta de desarrollo muy completa que te permite crear proyectos en C++ y editar el código de manera eficiente. Además, ofrece una amplia gama de funcionalidades como la vinculación a bibliotecas, compilación, depuración, creación de pruebas unitarias, análisis estáticos y mucho más.

Si estás interesado en ver el funcionamiento de un programa en C++ con código abierto, te recomendaría buscar en sitios como GitHub. En GitHub, encontrarás una gran cantidad de proyectos de código abierto en diferentes lenguajes de programación, incluyendo C++. Puedes explorar los repositorios de código abierto en busca de aplicaciones en C++ y examinar su código para entender cómo funcionan.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar