Manual..
Publicado por Alexander Lozada (1 intervención) el 20/09/2005 18:33:08
En busca de un manual... Gracias a todos los que leen esta petición. Estoy en busca de un manual de VISUAL C++ en internet ya sea en formato PDF o en HTML. Lo he estado buscando por mucho tiempo. No he podido disponer del capital suficiente para conseguirlo en las tiendas o almacenes especializados. Si alguien sabe eb que direccion de Internet puedo encontrar uno de estos manuales, les agradecería mucho. Cuento con el apoyo de mis colegas los Internautas. Gracias...
Prácticamente necesito saber como CREAR: { ventanas, botones, labels, cuadros de texto, listas, combos de listas, imagenes, botones de opción, cajas de selección o check boxs}como usar alguna funcion que se parezca al timer en Visual Basic.
Tengo otras dudas básicas pero por el momento solo necesitaria lo comentado arriba. De nuevo mil Gracias
Prácticamente necesito saber como CREAR: { ventanas, botones, labels, cuadros de texto, listas, combos de listas, imagenes, botones de opción, cajas de selección o check boxs}como usar alguna funcion que se parezca al timer en Visual Basic.
Tengo otras dudas básicas pero por el momento solo necesitaria lo comentado arriba. De nuevo mil Gracias
Valora esta pregunta

0