BUSKADOR DE ARCHIVOS
Publicado por FAKTOR-Q (4 intervenciones) el 13/09/2005 01:34:18
Hola, estoy tratando de programar un buskador de archivos en c usando el compilador borland c++ (plataforma windows 98), y el primer problema ke se me plantea es como listar todos los archivos de todas las unidades de todas las carpetas de todos los subdirectorios, etcetc.. y tirarlos en un archivo txt (por ejemplo) Manejo de archivos ya programe y tambien tengo mas o menos pensado el algortimo de buskeda.
Sinceramente no tengo la menor idea ni de como empezar, tampoco se si hay una funcion que lo hace, o si tendria ke aprender ASM (me parece lo mas sensato a esta altura del partido) o si tengo ke listar cada directorio y lopear para todos los subdirectorios, no se. Espero que alguien tenga alguna idea de esto y me pueda ayudar. Desde ya, muchas gracias. salu2!
Sinceramente no tengo la menor idea ni de como empezar, tampoco se si hay una funcion que lo hace, o si tendria ke aprender ASM (me parece lo mas sensato a esta altura del partido) o si tengo ke listar cada directorio y lopear para todos los subdirectorios, no se. Espero que alguien tenga alguna idea de esto y me pueda ayudar. Desde ya, muchas gracias. salu2!
Valora esta pregunta

0