C/Visual C - C++ graficos

Vista:

C++ graficos

Publicado por Kirk Solorzano A. (1 intervención) el 24/08/2005 04:25:11
Hola Todos

Espero que tengan el tiempo de ayudar a este novato...

Compañeros estoy empezando a usar c++ y he tratado de usar la libreria de studio.h para dar color y crear graficos en mis programas y hasta ahora no he logrado nada si fueran tan amables de ayudarme con esto se losagradeceria.

Saludos

Kirk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ graficos

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/08/2005 01:43:12
Studio.h no es una librería estándar. ¿Podrías informar acerca de la naturaleza de dicha librería, el proveedor, etc, así como el compilador y sistema operativo sobre el que trabajas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ graficos

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 03/09/2005 05:19:06
Hum... Creo que no es studio.h
Si dice que está comenzando debe referirse a stdio.h, y pues la u debió haber surgido de un error de dedo.

Mira, lo que yo, basicamente, te puedo decir, es que stdio.h (en caso de que sea la librería que comienzas a usar), Stdio.h es una librería que es básica en casi todos los programas puesto que tiene funciones que son de vital importancia para cualquier programa, tales como abrir un fichero, modificarlo...sirve, pues, más que nada, para operar con entrada y salida de datos. En resumen, stdio.h no creo que te sirva mucho para utilizar gráficos en Turbo C.... Lo más que tiene es printf....

Quizá conio.h te pueda ser más util. Investiga las funciones cprintf . O si te quieres ir más lejos investiga la librería básica de programación de windows: graphics.h.

Ojalá te sirva esta información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar