C/Visual C - LINK ERROR 2001

Filtrado por el usuario: zzzz
<<>>
Filtrado por el usuario 'zzzz' (Eliminar fitro)

Vista:

LINK ERROR 2001

Publicado por Dr.Stock (1 intervención) el 11/05/2001 07:03:32
Saludos... Alguién me puede decir como quitar ese maldito error?? cuando compilo el programa no me da errores pero cuando lo corro me marca 26 errores de linker error 2001, estoy trabajando con las librerias de OpenGL, que están en la lib/GL, ya las actualice, todas son de las misma versión, le he cambiado en Project/ Settings en donde dice \"Use MFC static library\" pero sigo sin poder correr el programa agradecería sus respuestas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para errores de linker error 2001 al correr programa con librerías de OpenGL

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/09/2024 22:52:00
Dr. Stock, el error de linker error 2001 que estás experimentando al correr tu programa con las librerías de OpenGL puede tener varias causas. Aquí te proporciono algunas posibles soluciones:

1. Verifica la configuración del proyecto: Asegúrate de que las librerías de OpenGL estén correctamente configuradas en tu proyecto. Verifica que estén incluidas en la ruta correcta y que estén enlazadas correctamente.

2. Comprueba las versiones de las librerías: Asegúrate de que todas las librerías de OpenGL que estás utilizando sean de la misma versión. Si hay alguna discrepancia en las versiones, esto podría causar errores de enlace.

3. Verifica las dependencias: Asegúrate de que todas las dependencias necesarias para las librerías de OpenGL estén instaladas correctamente en tu sistema. Esto incluye controladores de gráficos actualizados y otras bibliotecas relacionadas.

4. Revisa la configuración de MFC: Si has realizado cambios en la configuración de "Use MFC static library", verifica que esté configurado correctamente para tu proyecto. Dependiendo de tu configuración, es posible que debas utilizar una biblioteca MFC diferente o ajustar la configuración existente.

5. Actualiza los controladores de gráficos: Asegúrate de tener los controladores de gráficos más recientes instalados en tu sistema. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad con las librerías de OpenGL.

Si después de seguir estas soluciones aún experimentas errores de linker error 2001, te recomendaría buscar en foros o comunidades de programación específicas de C/Visual C y OpenGL para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar