C/Visual C - Propiedades de Activex

Vista:

Propiedades de Activex

Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 09/05/2001 18:34:16
En un ejemplo que tiene Microsof, sobre Activex, eleji una llamado
-Circ-.
Pero sucede que cuando agrego una propiedad (BackColor, por ejemplo), y voy a la opcion Activex Control test Container del menu
Tools, la propiedad no me aparece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al visualizar propiedades de un control ActiveX en Visual C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/09/2024 20:35:37
Rafael, aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la versión de Visual C++ que estás utilizando: Asegúrate de que estás utilizando una versión compatible de Visual C++ que admita la funcionalidad de ActiveX y que esté actualizada. Algunas versiones antiguas pueden tener limitaciones o problemas conocidos con respecto a la visualización de propiedades de controles ActiveX.

2. Verifica la configuración del proyecto: Asegúrate de que el proyecto esté configurado correctamente para admitir controles ActiveX. Verifica que hayas agregado las referencias y configuraciones necesarias en el proyecto para habilitar la funcionalidad de ActiveX.

3. Verifica la implementación del control ActiveX: Asegúrate de que el control ActiveX "Circ" esté implementado correctamente y que las propiedades estén definidas correctamente en el código del control. Si la propiedad "BackColor" no aparece en el contenedor de prueba de ActiveX, podría ser un problema en la implementación del control mismo.

4. Consulta la documentación y recursos de Microsoft: Revisa la documentación oficial de Microsoft y los recursos disponibles para el control ActiveX "Circ". Puede haber información adicional o ejemplos específicos que te ayuden a resolver el problema que estás enfrentando.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, te recomendaría buscar ayuda en los foros o comunidades de desarrolladores de Microsoft. Allí podrás obtener asistencia más específica y detallada sobre el problema que estás experimentando con el control ActiveX "Circ" en Visual C++.

Recuerda que la información proporcionada aquí es general y se basa en suposiciones sobre el problema que estás enfrentando. Para obtener una solución precisa y específica, es recomendable consultar la documentación oficial de Microsoft o buscar ayuda en los recursos de soporte de la comunidad de desarrolladores de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar