C/Visual C - como creo tsr para windows

Vista:

como creo tsr para windows

Publicado por raulito (4 intervenciones) el 26/04/2001 22:24:11
nesesito saber como crear un residente o un programa que no se note en ambiente windows o amenos una pista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de un TSR en Windows utilizando ganchos de teclado o ratón

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/09/2024 17:29:51
Crear un TSR (Terminate and Stay Resident) en Windows puede ser un poco más complejo que en sistemas operativos más antiguos, ya que Windows tiene un modelo de ejecución diferente. Sin embargo, es posible lograrlo utilizando algunas técnicas específicas. Aquí tienes una pista para comenzar:

Una forma de crear un TSR en Windows es utilizando el lenguaje de programación C/C++ y aprovechando las funciones y características proporcionadas por el sistema operativo. Puedes utilizar la función SetWindowsHookEx para establecer un gancho de teclado o ratón, lo que te permitirá monitorear y responder a eventos del sistema en segundo plano.

Al establecer un gancho de teclado o ratón, tu programa podrá recibir notificaciones de eventos de entrada, como pulsaciones de teclas o movimientos del ratón, incluso cuando no está en primer plano. Esto te permitirá ejecutar tu código en segundo plano sin que el usuario lo note.

Sin embargo, ten en cuenta que el uso de ganchos de teclado o ratón puede requerir permisos elevados y puede ser detectado por software de seguridad o antivirus como un comportamiento sospechoso. Además, ten en cuenta que el uso de ganchos de teclado o ratón puede afectar el rendimiento del sistema y la privacidad del usuario, por lo que es importante utilizar estas técnicas de manera responsable y ética.

Recuerda que la creación de un TSR en Windows puede ser un tema complejo y requiere un conocimiento profundo de la programación en C/C++ y del sistema operativo. Te recomendaría investigar más sobre el tema y consultar recursos adicionales, como documentación oficial de Microsoft o tutoriales especializados, para obtener una guía más detallada sobre cómo crear un TSR en Windows.

Espero que esta pista te sea útil para comenzar a explorar cómo crear un TSR en Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar