C/Visual C - mandar datos a C desde VC++

Vista:

mandar datos a C desde VC++

Publicado por paula vazquez (5 intervenciones) el 22/04/2001 20:15:15
ha accedido a una base de datos desde vC++ y ahora tengo que mandar esos valores a un programa en C..me gustaria saber como puedo hacerlo gra ias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comunicación entre programas en C y C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 20:40:55
Paula, si deseas enviar valores de una base de datos desde un programa en Visual C++ (vC++) a otro programa en C, puedes utilizar diferentes métodos de comunicación. Aquí te presento dos opciones comunes:

1. Archivos: Puedes guardar los valores de la base de datos en un archivo desde el programa en vC++ y luego leer ese archivo desde el programa en C. Para hacer esto, puedes utilizar funciones de manejo de archivos en ambos programas. En vC++, puedes utilizar las funciones de la biblioteca estándar de C++ como ofstream para escribir los valores en un archivo. En el programa en C, puedes utilizar las funciones de la biblioteca estándar de C como FILE y fscanf para leer los valores desde el archivo.

2. Comunicación a través de sockets: Puedes establecer una comunicación entre los dos programas utilizando sockets. Esto implica crear un socket en cada programa y establecer una conexión para enviar y recibir los valores. Puedes utilizar bibliotecas como Winsock en vC++ y sockets de Berkeley en C para implementar esta comunicación.

Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas. La elección depende de tus necesidades específicas y de la complejidad de la comunicación que deseas establecer entre los programas. Recuerda que ambos programas deben estar diseñados para trabajar juntos y deben seguir un protocolo de comunicación definido para intercambiar los valores de manera efectiva.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar