C/Visual C - ¿Se podra hacer?

Vista:

¿Se podra hacer?

Publicado por Foxperto (2 intervenciones) el 20/04/2001 21:28:20
Hola a Todos/as:

Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar un problemita que tengo.

Mi problema es el Siguiente:

* Tengo 1 Servidor conectado a Internet.
* Tengo 5 Estaciones conectadas al Servidor, con acceso a internet.

Se podria hacer una API que detectara cuales estaciones estan conectadas a Internet y si es posible que la estacion no se conectara hasta que dicha API no le diera permiso de coneccion.

No se nada de VC y solo me gustaria saber si es posible hacer un programa (API) que haga eso.

Insisto en lo de API, para poder ejecutarlo desde VFoxPro 6.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de una API para controlar la conexión a Internet de las estaciones

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 20:26:15
1. Primero, necesitarás familiarizarte con el lenguaje de programación C/Visual C y su entorno de desarrollo integrado (IDE).

2. Crea un nuevo proyecto en C/Visual C y configúralo para que sea compatible con VFoxPro 6.

3. En tu programa, puedes utilizar la función "InternetGetConnectedState" de la biblioteca wininet.h para verificar si una estación está conectada a Internet. Esta función devuelve un valor booleano que indica si la conexión está activa o no.

4. Puedes implementar la lógica de tu API de la siguiente manera:
- Obtén la lista de estaciones conectadas al servidor.
- Para cada estación, utiliza la función "InternetGetConnectedState" para verificar si está conectada a Internet.
- Si la estación está conectada, permite la conexión.
- Si la estación no está conectada, bloquea la conexión hasta que la API le dé permiso.

5. Una vez que hayas implementado la lógica de tu API, podrás ejecutarla desde VFoxPro 6 utilizando las funciones de interoperabilidad de C/Visual C.

Recuerda que esta es solo una posible solución y puede haber otras formas de abordar este problema. Te recomendaría investigar más sobre el tema y adaptar la solución a tus necesidades específicas.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos cordiales,

Ale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar