C/Visual C - Manejo de Comms

Vista:

Manejo de Comms

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/04/2001 17:03:28
Hola Amigos:
============

Necesito encontrar una aplicación que me muestre como manejar los pórticos Com1 a Com4 para interfacear con un dispositivo industrial.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Un gran saludo.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Resolución de problemas con el puerto COM en Windows 10

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 20:03:51
Hola Roberto,

Para manejar los puertos COM1 a COM4 y poder interfacear con un dispositivo industrial, puedes utilizar un software de división de datos serie. Este tipo de software toma un solo puerto serie, como COM1, y lo comparte en varios puertos virtuales, como COM2, COM3, COM4, etc. Cada uno de estos puertos virtuales aparecerá en tu administrador de dispositivos como si fueran interfaces de hardware reales y emularán todas las configuraciones de un puerto físico.

Una opción que puedes considerar es el software de división de datos serie de Electronic Team. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir el puerto COM entre aplicaciones en el siguiente enlace: https://www.eltima.com/es/article/share-com-port-between-apps/

Espero que esta información te sea útil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar