C/Visual C - La clase CString en ATL comm de Visual C++

Vista:

La clase CString en ATL comm de Visual C++

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/04/2001 16:22:36
Tengo un problema a la hora de copilar un programa, al montar la ATL comm tengo funciones que sus parametros son del tipo CSting, y no me los reconoce, y el problema no es de los include, si alguien sabe solucionarlo Help meeeeeeeeeeeee...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al compilar programa con funciones de tipo CString

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 20:00:41
1. Verificar los include: Asegúrate de que has incluido correctamente los archivos de encabezado necesarios para utilizar la clase CString. Revisa si has incluido la biblioteca MFC (Microsoft Foundation Classes) y si has agregado el archivo de encabezado adecuado en tu programa.

2. Verificar la declaración de funciones: Asegúrate de que has declarado correctamente las funciones que utilizan parámetros de tipo CString. Verifica que estás utilizando el tipo de dato correcto y que has declarado los parámetros de manera adecuada.

3. Verificar la inicialización de objetos CString: Si estás utilizando objetos CString en tu programa, asegúrate de que los estás inicializando correctamente antes de utilizarlos. Puedes utilizar el constructor CString::CString(const char* psz) para inicializar un objeto CString con una cadena de caracteres.

4. Verificar la configuración del proyecto: Revisa la configuración del proyecto en Visual C++ para asegurarte de que estás utilizando la configuración correcta para compilar tu programa. Verifica que estás utilizando la configuración de compilación adecuada y que has seleccionado las opciones correctas para incluir las bibliotecas y archivos de encabezado necesarios.

Juan, si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría buscar en foros o comunidades de programación específicas de C/Visual C++ para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar