fgets,cin. get no funcionan, Por qie???
Publicado por Agustin (5 intervenciones) el 10/02/2005 14:32:31
Hola a todos, antes que nada gracias por leer este post., mi problema es el siguiente.
Para un trabajo final estoy haciendo un formateador, pero el problema no es con eso sino con esto.
Despues que hago todo el formateo quiero pedirle al usuario que ingrese el nombre de la etiqueta, para eso tengo una funcion que se llama
void pedirEtiqueta(char Etiqueta[])
Que le paso el arreglo donde quiero guardar la etiqueta, el asunto es que hay algo que no funciona, funcion es asi.
char MiEtiqueta[12] = {" "};
cout << "Escriba la etiqueta (11 caracteres). ENTRAR para ninguna." << endl;
gets(MiEtiqueta,12,stdin);
if (MiEtiqueta[0]== 0){
char MiEtiquetaVacia[12] = {"NO NAME "};
memcpy(Etiqueta,MiEtiquetaVacia,11);
}
else {
memcpy(Etiqueta,MiEtiqueta,11);
}
}
El problema es que el programa no para para que se le puedan ingresar los datos, lo mismo me hace con cin.get.
Lo que no entiendo es que si yo uso la funcion por si sola, o sea sin llamarla desde otro lado, anda perfecto!!!
Alguien tiene alguna idea, por favooooorrrr!!!!
Gracias
Agus
Para un trabajo final estoy haciendo un formateador, pero el problema no es con eso sino con esto.
Despues que hago todo el formateo quiero pedirle al usuario que ingrese el nombre de la etiqueta, para eso tengo una funcion que se llama
void pedirEtiqueta(char Etiqueta[])
Que le paso el arreglo donde quiero guardar la etiqueta, el asunto es que hay algo que no funciona, funcion es asi.
char MiEtiqueta[12] = {" "};
cout << "Escriba la etiqueta (11 caracteres). ENTRAR para ninguna." << endl;
gets(MiEtiqueta,12,stdin);
if (MiEtiqueta[0]== 0){
char MiEtiquetaVacia[12] = {"NO NAME "};
memcpy(Etiqueta,MiEtiquetaVacia,11);
}
else {
memcpy(Etiqueta,MiEtiqueta,11);
}
}
El problema es que el programa no para para que se le puedan ingresar los datos, lo mismo me hace con cin.get.
Lo que no entiendo es que si yo uso la funcion por si sola, o sea sin llamarla desde otro lado, anda perfecto!!!
Alguien tiene alguna idea, por favooooorrrr!!!!
Gracias
Agus
Valora esta pregunta

0